lunes, 15 de febrero de 2016

Por San Valentín

http://www.pixempire.com/
Otro año más me envuelve el aroma de la fragancia que le aplicas a la joven y delicada rosa que cada
catorce de febrero me regalas.
Colocada junto a ella un paquete despierta mi curiosidad.
Me preguntaste:
-¿Con qué puedo demostrarte lo mucho que te quiero?
Al parecer las ideas te habían abandonado.

-Despertar y verte cada día, ese es mi regalo.
-Oír tu voz tras el teléfono, ese es mi regalo.
-Tu mirada en el espejo reflejando tus deseos, ese es mi regalo.
-El olor de tu perfume en mi cuello, ese es mi regalo.
-El calor con que tus palabras consuelan mi alma, ese es mi regalo.
-El sabor de unos besos que me roban el sentido, ese es mi regalo.
-El cobijo de tus brazos cual guarida en la huida, ese es mi regalo.
-La huella de tus pasos recorriendo mi camino, ese es mi regalo.
-El sonido de tu risa, la suave melodía de mis días, ese es mi regalo.
-La franqueza con la que escuchas y entiendes mis enredos, ese es mi regalo.
-Las generosas caricias que de tus manos se escapan, son mi regalo.
-La frescura con que disfrazas el hastío en la rutina, ese es mi regalo.
-El rojo con que pintas de Amor cada momento, ese es mi Regalo.

Deslizo mis dedos por el papel queriendo averiguar lo que contendrá.
"Te he dicho una y mil veces que el cariño no se compra. Celebremos juntos por San Valentín pero, el sentimiento hay que regarlo a diario cual bella flor, para que crezca y fortalezca su raíz, para que luzca radiante y sea la envidia del jardín."

Lo abro, una nota tras el primer papel: "Fuiste mi mayor descubrimiento"
Sigo desenvolviendo: "Y maldigo al no poder estar contigo a cada momento"
Ya queda menos: "Me ofreces todo de ti"
¡Por Dios! ¡Qué será!: "Y yo no me puedo resistir"
Sólo uno: "Jamás voy a dejarte"
...: "Aún cuando pienses que estás sola"

Es un cd, la caratula resume, en pequeñas fotos, nuestra historia, al dorso una dedicatoria. Lo saco, estoy intrigadísima. Lo pongo en la minicadena, me lo estoy imaginando, una ligera sonrisa se apodera de mi gesto. Se oye el discurrir del agua en la ducha, comienza a sonar David Bisbal, ya lo estoy disfrutando, de repente es mi chico el que se une a dueto, me muero de la risa. Nunca deja de sorprenderme. El contenido íntegro es un día entero con él. Podría seguir describiéndolo pero, es mi regalo, lo que significa que es sólo para mí.
Entendió la esencia de mis palabras y, su amor mezclado con pinceladas de originalidad han sido mi mejor presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario